Una forma diferente de viajar

1 – Nos hemos especializado en programas donde cultura, patrimonio, gastronomía local o regional, naturaleza y medio ambiente se funden creando experiencias únicas. Zonas urbanas, rurales, montaña, realzar la cultura tradicional que perviven en ellas.

2 – Tratamos que los que nos acompañan interactúen con la gente de los lugares visitados, en las calles, mercados, medios de transporte. «talleres» y «encuentros»  para conocer su forma de pensar y vivir, de manera más personal

3 – Los viajes son en su mayoría grupos muy reducidos entre 5 y 8 personas.

4 – Persona acompañante desde el inicio del viaje. Lo que supone una implicación máxima en el desarrollo del día a día, para ayudar en cualquier tipo de necesidad y coordinar los servicios y cumplimiento de los objetivos previstos.

5 – Proponemos programas SOSTENIBLES, siendo grupos pequeños, el impacto que producimos en el entorno que visitamos es muy limitado, porque no supone que la población o la naturaleza local se modifique con nuestra presencia.

Todos los detalles del Itinerario y las informaciones contenidas se elaboran con antelación, en base a presupuestos e informaciones concretas y solicitadas. Pero, deben tomarse única y exclusivamente a título informativo como una base a lo programado, estando sujetas a posibles variaciones.

Los viajes serán gestionados en colaboración con una Agencia de Viajes colaboradora y especialista en el destin0.

Ir arriba