En los últimos nueve años, SCAPHA se ha especializado en viajes alternativos, de naturaleza y aventura.

Porque en ocasiones, para conocer y expirementar, determinados lugares, únicos en el mundo, no hay más remedio que adaptarse a las condiciones del medio, en servicios, en alojamientos.

A lo largo de nuestra pequeña hisotria, hemos ido recorriendo y mostrando, lugares especiales por su naturaleza y cultura: la cordillera de los Himalaya en Nepal, la selva y la cultura de los Incas en Perú, el desierto en Libia, la vida en las extensiones de Patagonia…

Pero, no solo hemos dedicado nuestro esfuerzo a los destinos lejanos. También hemos colaborado a que mucha gente disfrute de su tiempo de ocio, contactando con la naturaleza, conociendo su tierra, costumbres, tradiciones, patrimonio…, en su mismo lugar de residencia, con nuestras jornadas de senderismo.

Siempre, en grupo y con el acompañamiento de gente de SCAPHA.

Pero, no siempre podemos adaptarnos a las fechas de vacaciones de todos nuestros clientes y por eso, hemos buscado la colaboración de una agencia especializada, para poder ofrecer el espíritu y el nivel de calidad, que siempre intentamos en nuestros proyectos.

Club Marco Polo y SCAPHA, han establecido un acuerdo de colaboración.

Club Marco Polo, un especialista en viajes alternativos, con un amplia experiencia, con el que hemos colaborado anteriormente, para aquellos clientes que nos han pedido consejo para algún viaje que no teníamos previsto en nuestra programación.

Y como es nuestra costumbre, asistencia y acompañamiento en CASTELLANO.

Conocemos su manera de trabajar y nos sentimos muy orgullosos que nos reconozcan como representantes suyos en Cantabria, para la comercialización de sus programaciones de viajes.