– Viajes especiales. Con servicios muy personalizados y exclusivos.

Para lograrlo, SCAPHA, ha llegado a un acuerdo con algunas de las empresas más importantes del mundo y lideres en este tipo de viajes, como Abercrombie & Kent (AKORN) y imsdestinos.

AKORN, es la mayor red mundial de oficinas receptivas de Alta Calidad, con oficinas propias en Kenia, Tanzania, Sudáfrica, Zimbabwe, Botswana, Egipto, Libia, Jordania, India, Tailandia, Myanmar(Birmania), Laos Vietnam, Camboya, China, Australia, Nueva Zelanda, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Croacia, Francia, Italia y Rusia.

Tiene su propia Colección de Lodges & Camps de Lujo, los “Sanctuary Lodges & Camps”, Villas Privadas en Europa, las “Sanctuary Villas”, así como su propia flota de prestigiosos barcos de gran lujo que navegan por el Nilo, el “Nile Adventurer”, el “Sun Boat III” y el “Sun Boat IV”, además del Crucero de Lujo que navega el Río Yangze en China.


 

– Año tras año, ha recibido los más prestigiosos premios como:

• “Mejor Operador Mundial de Viajes de Lujo” por el magazine Travel Weekly.
• “Mejor Operador de Viajes y Safaris” por la revista Travel & Leisure.
• “World Travel Awards”, al Primer Operador Mundial Especialista en Viajes de Lujo” votado por profesionales de 80.000 Agencias de Viajes en más de 200 países.

En nuestras propuestas de viajes, asistencia y acompañamiento en CASTELLANO.

Los programas varían constantemente, por lo que no podemos presentar tarifa actualizada. Esta, depende del momento en el que se nos solicite el presupuesto. Simplemente, mostramos unas alternativas, pero, sugerimos a nuestros clientes que nos soliciten una cita previa, para poder obtener la información básica y transformarle en un proyecto viable.


 

– Tratamos de manera diferente, un viaje de vacaciones, un viaje de novios o un viaje de incentivo. Y, sobre todo, un viaje familiar.

En SCAPHA, esperamos, que estas colaboraciones generen una plena satisfacción entre nuestros clientes.

Los tiempos han cambiado en lo que se refiere a Viajes de Alta Calidad, y el precio ya no es lo que marca la diferencia, sino los servicios.