Presentamos la oferta más variada de “paquetes vacacionales” del Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • INDIVIDUALES (mínimo 2 personas).
  • GRUPOS (mínimo 10 personas).

Las tarifas de los paquetes indicados,  son orientativos y su aplicación dependerá de la antelación con que se realizase la reserva, el número de personas, ocupación de los alojamientos. Realizaremos el presupuesto bajo petición, con la máxima rapidez y aplicando las mejores tarifas que puedan estar vigentes en el momento de hacer el presupuesto.

En el caso de los GRUPOS, los precios varían si el grupo es superior a las 10 personas.

En las reservas INDIVIDUALES y GRUPOS, las personas acompañantes harán las explicaciones en castellano, salvo que se solicite en otro idioma, con antelación.

Cada viajero podrá seleccionar la alojamiento que estime conveniente.

Aunque presentamos un programa de 3 días, podemos gestionar reservas de más días y ofrecerles diferentes tipos de contenidos, según los deseos del viajero: rutas a caballo, escalada, turismo activo, 4×4, rutas en canoa, senderismo. En los programas INDIVIDUALES y GRUPOS, la duración puede variar según petición del viajero.

Los programas están diseñados para que puedan ser realizados por personas con una mínima preparación física. No obstante, aconsejamos leer detenidamente las CONDICIONES ESPECÍFICAS.

Todos los viajeros dispondrán de un número de teléfono de contacto con las personas responsables de nuestra organización, para atenderles las 24 horas.

Los vehículos 4×4, están con todos los permisos legales correspondientes y necesarios para realizar este tipo de desplazamientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *