Son nuevos tiempos. Ofrecemos una manera diferente de hacer su evento

Trabajamos con una filosofía diferente:

• excelencia en los servicios,
• innovación,
• sostenibilidad: especial atención del medio ambiente,
• gastronomía cuidada, natural y regional,
• colaboración e integración con las redes sociales
• eventos divertidos,
• responsabilidad social corporativa.

Queremos eventos respetuosos con el medio ambiente, evitando, en lo posible, la emisión de gases a la atmósfera, con el uso, más de lo necesario, de los vehículos para el transporte; midiendo los niveles de calefacción y aire acondicionado; utilizando luces de bajo consumo, papel reciclado, sistemas de información y comunicación tecnológicos, ON LINE.

Tratamos que tanto alojamientos, empresas de restauración, transporte, documentación, señalizaciones, etc. mantengan algún tipo de “certificado verde”.

Porque haciendo eventos sostenibles, haremos que los participantes valoren más, su participación.

Todos, estamos preocupados por el medio ambiente y la calidad y nuestra propuesta supone apoyar a los Organizadores, en esa línea, sin que tenga que suponer coste adicional, alguno.

Entendemos que la Redes Sociales, sirven como vehículo de comunicación y captación de participantes por el efecto difusor de mensajes entre personas potencialmente interesadas, sobre todo, nativos.

Tratamos de hacer eventos que se recuerden, produciendo sensaciones, vínculos emocionales, entre los participantes.

Otra de las innovaciones más revolucionarias y sorprendentes tiene que ver con la alimentación.

La experiencia demuestra que este aspecto se ha descuidado en los últimos años. ¿Cuántas conferencias o seminarios han acabado siendo un fracaso porque muchos de los asistentes han perdido atención a media mañana porque desayunaron mal o bien se quedaron dormidos tras una copiosa comida al mediodía?.

No solo cuidaremos los menús, sino también las “pausa-café”. Nada de «pastas» industriales. Bent Bergstedt, chef en el hotel Radisson Blu Copenhague, indicó: “Cuando una empresa organiza una convención debe pagar un montón de dinero en aviones, hoteles, alquiler de salas… ¿Por qué entonces no presta atención a lo que comerá la gente, para sacar lo mejor del evento?”.

Creemos, también, que incluir algunos aspectos divertidos que produzcan relajación en algunos momentos, producirá un recuerdo inolvidable del evento:

• un músico, o un mago, durante las “pausa´café”.
• acciones colectivas en e tiempo libre: yínkanas, paseos por la naturaleza, cursos de cocina, etc.
• teatro, música o conciertos, en las veladas.
• humor en las cenas de clausura.
• etc..

Responsabilidad civil corporativa. Para los organizadores y asistentes, sería un motivo, un acicate saber que, del evento, saldrá una ayuda para acción social. Saber que la reunión ha servido para ayudar a la sociedad.

Espacios singulares, escenarios alternativos, atractivos y eficaces, servicios diferentes de los habituales, como balnearios o turismo rural de Gran Calidad, pueden ser el valor añadido que buscan los organizadores de eventos y Reuniones Profesionales.

Además y como mostramos en esta página web, colaboramos con empresas punteras en los diferentes servicios que precisan las Reuniones de Trabajo, ofreciendo condiciones económicas especiales, en determinadas épocas del año, o dependiendo del número de asistentes, habitaciones contratadas, etc.

Queremos dar nuevas soluciones, para su Reunión de Trabajo.

Un grupo de empresas especializadas, que compartimos este espíritu y que hemos creado: MEETINGPLANNER.