Hemos estudiado una póliza de viaje, para ayudar a nuestros clientes

Estamos de acuerdo, porque tres son las prioridades que tenemos siempre en Scapha, a la hora de realizar nuestros programas: Seguridad, Garantía y Confort. Estamos seguros de conseguir los dos últimos, y a fin de conseguir la máxima seguridad para todas y cada una de las personas que utilicen nuestros servicios, ponemos a su disposición pólizas de seguros. Cada vez existen menos limitaciones para desplazarse. Cientos de miles de personas cambian cada día su forma de vivir, sus hábitos, por desplazarse a otros lugares. Es el espíritu viajero. Salir de casa supone exponerse a riesgos inesperados. Cosas que no pueden ignorarse y que pueden convertir un viaje de placer o de trabajo en una pesadilla. La póliza que proponemos están basadas en la experiencia de muchos años, escuchando e intentando ayudar a muchos viajeros en incidentes que, a ellos y a sus familiares, les han ocasionado problemas, enormes desembolsos económicos, incertidumbre, ansiedad… Por eso, hoy viajar asegurado es tan importante como los billetes, el equipaje o el dinero. NOTAS IMPORTANTES, SI DESESA CONTRATAR ESTA PÓLIZA:

  1. La contratación de este seguro, solo podrá aplicarse a personas que hayan reservado algún servicio en SCAPHA “naturaleza, cultura y aventura”, anteriormente.
  2. Las pólizas tienen una duración de 34 días. En caso de necesitar plazos más amplios, es preciso, contactar directamente con nuestra oficina.
  3. En el caso de Cruceros, las primas tienen un incremento del 50%, sobre las expuestas. En ese caso, la contratación deberá ser directamente en nuestras oficinas.
  4. De

    entre todas las garantías que constan en las Condiciones Generales de la Póliza, el Asegurado tiene cubiertas las que se reflejan en es el Justificante-resumen.

  5. El Asegurado declara conocer y haber leído las Condiciones Generales de la Póliza, aceptando expresamente las exclusiones y cláusulas limitativas que se destacan en las mismas.
  6. En el momento de la contratación del seguro es, muy importante, tener claro lo referente a la anulación de viajes o reembolso de vacaciones, según se refleja en las Condiciones Generales de la Póliza. También, lo referente a edad y nacionalidad del Asegurado.
  7. Esta garantía de anulación de viaje o reembolso de vacaciones, será solamente válida cuando haya sido suscrito la póliza, en el momento de la inscripción o confirmación del viaje.
  8. A partir de la suscripción de la póliza, todas las gestiones deben realizarse directamente entre la compañía aseguradora y el asegurado o tomador del seguro. Scapha, no puede mediar en ampliación de información, aclaraciones o resolución de reclamaciones.
  9. Podrá solicitar en nuestras oficinas o descargarse de nuestra web, las Condiciones Generales de la Póliza y el Justificante-resumen, donde figura, entre otros datos, los teléfonos de contacto donde deberá llamar en caso de incidencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo