6 al 12/octubre. VIAJE CULTURAL. Nápoles y Costa Amalfitana.

[button_round color=»blue» url=»http://scapha.com/wp-content/uploads/2013/12/14-01-15-N%C3%A1poles-y-costa-amalfitana-31.pdf»] PROGRAMA DETALLADO [/button_round][button_round color=»orange» url=»http://scapha.com/6-al-12octubre-napoles-y-costa-amalfitana/»] RESERVAS [/button_round]

 

Un viaje que comienza en el mar, rey indiscutible, con sus colores intensos, sus costas plagadas de bahías, calas y paredes rocosas, son auténticas obras maestras de la naturaleza.

Todo ello aún más fascinante si cabe gracias a la rica vegetación mediterránea, entorno de pequeños y encantadores pueblos donde pasar las vacaciones, inmersos en la historia y en las tradiciones de la región.

El monumento natural que domina de forma imponente esta tierra es el Vesubio, oscuro y misterioso, amado por su belleza y temido por su potencia. Y después Nápoles, conocida en el mundo por la intensidad y la pasión de su música que, al igual que la ciudad, mezcla aspectos cultos y populares, sagrados y profanos, alegres y melancólicos.

Sorrento está situada sobre una terraza de toba (roca volcánica) sobre un acantilado. En este rincón del paraíso, costas abruptas e inaccesibles se alternan con pequeñas y escondidas playas que dan vida a un paisaje único. Aquí la obra del hombre ha sido grandiosa. Hoy las zonas más inaccesibles están formadas por una serie de terrazas que van descendiendo hacia el mar, utilizadas para cultivar cítricos, olivos y vides. Son los jardines de los que emanan los embriagadores perfumes de naranjos, limones y azahar.

Música, mar, diversión y naturaleza, pero también historia y cultura. Visitar lugares como PaestumHerculano, Pompeya y Torre Annunziata y la Cartuja de Padula o el Palacio Real de Caserta será una experiencia inolvidable, como de otro tiempo.

 

Imagen vía jordics/

 

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo